jueves, 26 de noviembre de 2009

SI VOLVIERA A VIVIR OTRA VIDA


Si volviera a vivir otra vida
No me engaño, seguro caería
En los mismos errores pasados
En lo justo, en lo injusto,
En lo más ajado.

Si volviera a nacer, sin embargo,
No lo pienso más, no dejaría
de ver el mar un solo día,
de sentir el viento en mi cara,
de disfrutar los sabores de unos labios,
de tocar las cosas que antes temía.

Y de esta vida que decir pudiera,
antes no lo admitía,
pero he reconocerlo,
solo de una cosa me arrepiento,
de hacer daño a los que no lo merecían,
a aquellos que me quisieron,
a los que mi bien deseaban,
a los que quererme no supieron,
y a los que yo quería.

Si otra vida viviera,
antes de contar mil cuentos,
a escribirlos me detendría,
para que otros leyeran historias,
que mas que cuentos
son experiencia vividas.

Y tornaría mi gesto serio,
en gesto de alegría,
mis manos tímidas y retraídas,
en un corazón abierto,
mis dudas, en hechos,
y mis miedos, en mis osadías.

Y sin embargo no cambiaría,
lo mucho que amo, lo que amé,
lo que amaré y lo que amaría.
No haría trueques con mis decisiones,
Ni mis aventuras pasadas y corridas.

Y como hoy hago, sonreiría,
al ver un niño reír o a una mujer cantar,
un hombre jugar o unas manos consolar,
y seguro lloraría, como he llorado,
de tristeza, pero también de alegría.

T. Jul´07

No hay comentarios:

Publicar un comentario